Casa del lectorFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Investigactiva: Espacio de ciencia orientado a niñas y niños de 0 a 8 años

Espacio de ciencia orientado a niñas y niños de 0 a 8 años.

Daremos rienda suelta a su innata capacidad para preguntar, investigar y descubrir. En este espacio acogeremos a los más pequeños y sus acompañantes adultos, con propuestas que se han diseñado expresamente para ellos.

Rampas, lupas, microscopios, mesas de luz, frascos de la calma, esqueletos,.. Un sin fin de material cuidadosamente expuesto, atractivo e interesante, que predispone a investigar los fenómenos y manifestaciones de la naturaleza.

Las propuestas estarán distribuidas por toda la sala y movilizarán contenidos sobre diferentes materias relacionadas con la ciencia, promoviendo procesos de aprendizaje de interés como la clasificación, la predicción, la experimentación o el uso de instrumentos. Y actitudes como el respeto por los materiales, la creatividad y la confrontación de ideas.

El espacio propone pero no obliga, los niños y niñas pueden moverse libremente, eligiendo aquello que les resulta de interés y compartiendo sus experiencias con compañeros, monitores o padres.

Duración: 1h por sesión.

Precio: 9€

Nombre y apellidos de la persona de contacto.

Autorizo a Casa del Lector a la toma de fotografías de mi hijo/a con motivo de su participación en las actividades organizadas por la institución y al uso de estas en medios de comunicación, su página web y/o en una difusión educativa no comercial.