Casa del lectorFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Curso de UNITY: programación para jóvenes

Ante los retos que plantea la revolución tecnológica que se extiende por todas las culturas, las nuevas generaciones se ven en la necesidad de contar con capacidades relacionadas con el pensamiento computacional y la programación, habilidades que tienen que ver con multitud de elementos de nuestro entorno cotidiano y que serán imprescindibles en campos profesionales como la medicina, la biología, el diseño o las artes.

En este taller, aprenderás todo lo necesario para desarrollar tus propios videojuegos en diferentes plataformas: Android, Windows, IOS, etc. Partiendo de lo más sencillo, serás capaz de crear tus juegos en 2D y 3D y de ponerlos en el mercado mundial.

Impartido por Arganbot.

Nivel 1a: Sábados 6 de mayo, 20 y  27 de mayo y 3 de junio de 2017  de 11:00 a 13:30 horas.

Nivel 1b: Sábados 6 de mayo, 20 y  27 de mayo y 3 de junio de 2017   de 17:00 a 19:30 horas.

Edad recomendada: 10 - 18 años

Precio: 80 euros/ 4 sesiones

Duración: 10 horas (en sesiones de 2 h 30 min)

Lugar: Aulas. Casa del Lector

Número máximo de participantes: 16

Dudas y consultas en: actividades@casalector.es

Nombre y apellidos de la persona de contacto.

Autorizo a Casa del Lector a la toma de fotografías de mi hijo/a con motivo de su participación en las actividades organizadas por la institución y al uso de estas en medios de comunicación, su página web y/o en una difusión educativa no comercial.