Casa del lectorFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: III Laboratorio filosófico: “Las grandes preguntas de la vida”

7 de JUNIO: ¿Cómo actúo políticamente? ¿Es posible la verdadera democracia? ¿Tiene sentido todavía hoy la política? ¿Qué puedo hacer hoy como ciudadano?

 Muchos, cansados y descreídos, perdemos el interés politico. Sin embargo, mantenemos el imperativo moral en sociedad para con nosotros mismos y para con los demás. Y entonces, ¿cómo no querer aspirar a que las leyes, las estructuras, vayan hacia lo justo, hacia ese bien común? Retomamos lo colectivo y la lucha organizada y la subimos a su más alta cima, la política. ¿Qué podemos hacer hoy ante este panorama mundial? ¿En qué creer, a qué contribuir? ¿Qué es la acción política hoy: comprar tomates a productores locales, hacer talleres para enseñar a pensar , votar cada cuatro años o manifestarse contra la guerra? 

Nombre y apellidos de la persona de contacto.

Autorizo a Casa del Lector a la toma de fotografías de mi hijo/a con motivo de su participación en las actividades organizadas por la institución y al uso de estas en medios de comunicación, su página web y/o en una difusión educativa no comercial.