Arquitectura en familia

Una forma original de acercar la arquitectura a mayores, pequeñas y pequeños que nos descubre la importancia que tienen los espacios que nos rodean, por qué unos nos gustan y otros no tanto, así como aspectos clave para su construcción.

El objetivo de estas sesiones es la experimentación y el juego en familia en torno a la arquitectura y las construcciones lúdicas. El acto de habitar, las emociones y algunos elementos fundamentales de la arquitectura, como la estructura o conceptos más complicados como la escala, nos han acompañado en estos meses. Hemos aprendido mucho del entorno que nos rodea, jugando con la luz, con los espacios, con la geometría e incluso diseñando recorridos a escala real. Nos hemos divertido construyendo rascacielos, proyectando espacios mínimos y creando geometrías modulares. Nos hemos perdido en un laberinto, viajado al fondo del mar y ¡hasta construido estructuras hinchables donde cabíamos todos!

Taller para familias con niños y niñas de 4 a 6 años. Imprescindible cursando desde 2º de infantil hasta 1º de primaria.

Duración: 90 min.

Matrícula:50€ 4 Sesiones. 1 adulto + 1 menor (Sólo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad)

Categoría: Infancia

Formato: Taller

INSCRIPCIONES
Fechas y horario:

Un domingo al mes. 17:30 h.

De septiembre 2019 a junio 2020 (Inscripción trimestral)

19 enero, 9 y 23 febrero, 22 marzo

Lugar:

NUBE
Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid

Más información:

actividades@casalector.es
Tel: 683 170 332 (lunes a viernes)