Como se dibuja una maravilla
Taller creativo de dibujo y poesía
Con motivo de la exposición Gloria Fuertes (hoy), que se puede visitar en Casa del Lector desde el 3 de marzo, se han organizado una serie de talleres dirigidos a niños y niñas de todas las edades.
El mundo de Gloria Fuertes es un mundo particular, que nos habla de lo cotidiano, nos describe lo cercano. Pero también es un mundo original y de fantasía, capaz de despertar y avivar nuestra imaginación y creatividad.
¡Y qué manera más divertida de imaginar y de crear que dibujando!
En este taller seguiremos los pasos de la propia Gloria Fuertes, que nos indicarán como dibujar maravillas. Leeremos los poemas que inspiren a los más jóvenes y, a la manera de la autora, los participantes podrán inventar instrucciones que nos descubran jugando los dibujos que se esconden detrás de las palabras.
Imparte: Nacho Custodio. 12 pingüinos.
Hora: 11.30 y 12.30 h. (55 min.)
Fecha: domingo 15 de marzo de 2026
Público: Familiar de 9 a 10 años. Solo pagan los niños/as.
Entrada: 3€ (más gastos de gestión).
Sólo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad.
Fechas y horario:
Hora: 11.30 y 12.30 h. (55 min.)
Fecha: domingo 15 de marzo de 2026
Lugar:
Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid
Más información:
actividades@casalector.es
Tel: 683 170 332 (lunes a viernes)





