Concurso #MiRincónLector

¡Os proponemos un divertido concurso fotográfico!

Ahora que estamos más tiempo en casa podemos disfrutar de esos momentos de relax que nos proporciona la lectura.
Con nuestro concurso podrás ganar libros para ti y tu familia.
¡Ya sabes, si caes en nuestras redes, ganas lectura!
Para este concurso te pedimos que nos cuentes:

¿Dónde lees?

Para participar cuéntanoslo mandándonos una fotografía tuya en la que nos muestres tu rincón de lectura junto al hashtag #MiRincónLector
Seleccionaremos 9 fotos de entre todas las que participen en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. De esas 9 fotos saldrán (por sorteo) las tres ganadoras, una por cada una de nuestras tres cuentas.

Premio

El premio consiste en un lote de libros, que intentaremos personalizar, con nuestra bolsa de tela de Casa del Lector.
Participar es muy fácil, puedes hacerlo en cada una de nuestras redes sociales.

En Twitter: @CasaLector

Ser seguidor en nuestra cuenta de Twitter, darle a “Retweet” o “Me gusta”a la publicación del sorteo y publicar una fotografía tuya en la que nos muestres tu rincón de lectura junto al hashtag #MiRincónLector y mencionando nuestra cuenta @CasaLector

En Facebook: @CasaLector

Ser seguidor en nuestra cuenta de Facebook, darle a “Me gusta” a la publicación del sorteo y publicar una fotografía tuya en la que nos muestres tu rincón de lectura junto al hashtag #MiRincónLector, no olvides mencionarnos o etiquetar a nuestra Fan Page y dejar esta publicación en modo público, si tienes tu perfil privado, o publicarla en nuestro muro de @CasaLector

En Instagram: @casalector

Ser seguidor en nuestra cuenta de Instagram, darle a “Me gusta” a la publicación del sorteo, compartir en abierto una fotografía tuya en la que nos muestres tu rincón de lectura junto al hashtag #MiRincónLector mencionando o etiquetando a @casalector y menciona a dos personas con las que te gustaría compartir el premio.

BASES

1. El concurso comienza el lunes 30 de noviembre finaliza el 15 de diciembre a las 23:59h. (hora peninsular española).

2. Cada usuario podrá mandar fotos a través de las tres redes sociales dentro del plazo.

3. El contenido de las fotografías debe ser respetuoso y coherente con el objetivo del concurso.

4. Se admitirán fotos remitidas por personas fuera de España, pero quedarán excluidas del premio al no ser posible realizar el envío fuera del territorio nacional.

5. Entre todas las fotografías enviadas de las tres redes sociales se seleccionaran 9 de las que saldrán los 3 ganadores mediante sorteo.

6. Los nombres de los ganadores se publicarán en las RRSS de Casa del Lector: Instagram, Twitter y Facebook.

7. Los participantes cederán a Casa del Lector el uso de las fotografías para su posible empleo en las redes sociales y otros medios de Casa del Lector/Fundación Germán Sánchez Ruipérez.