CRID

II Concurso Rápido de Innovación y Diseño

Novis presenta en esta exposición los excepcionales resultados de la II Edición del Concurso Rápido de Innovación y Diseño, formada por los trabajos de 20 equipos que fueron partícipes en la segunda edición del concurso.

La exposición celebra la esencia de CRID. En CRID, la premisa es clara: combinar creatividad con la capacidad de entregar proyectos en tiempo récord. Este año, los equipos compuestos por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid desarrollaron propuestas a través de una campaña gráfica cumpliendo con las expectativas de un cliente real, Kaiku Caffè Latte.

El concurso nació desde la Asociación de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, NOVIS, con el propósito de conectar a los estudiantes con el emocionante universo de la publicidad y diseño. En CRID, no solo se trata de ganar, sino de aprender, crecer y prepararse para los desafíos del mundo laboral. ¡Apoyemos el potencial de la próxima generación de creativos!

Organiza: NOVIS. Asociación de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la UCM

Colabora: Casa del Lector. Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Kaiku Caffè Latte. Brother Madrid. Coovo. Hub of Brands. Timing Producción Gráfica.

Hora: De martes a viernes de 16.00 a 20.30 h. Sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 h.

Fecha: desde el 20 de marzo de 2024

Público: Todos los públicos

ENTRADA LIBRE
Fechas y horario:
desde el 20 de marzo de 2024

De martes a viernes:
16:00 a 20:30 h.

Sábados, domingos y festivos:
11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

Lugar:

Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid

Más información:

actividades@casalector.es

Tel.: 683 170 332 de lunes a viernes.