Cuentos que contagian ilusión. Baltasar nacido para investigar

El objetivo de esta colección de lecturas es mostrar las vivencias de niños y niñas con discapacidad a través de sus divertidas aventuras.

Un cuentacuentos diferente donde los asistentes conocerán de cerca los sueños e ilusiones de algunos amigos y amigas que saben muy bien cómo luchar por conseguirlos. Comprenderán a través de NUESTROS PROTAGONISTAS, que las diferencias son enriquecedoras y que tener amigos como ellos es una aventura única que seguro que no quieren perderse.

Inclusión, diversidad, emociones, accesibilidad… todo es posible con los protagonistas de los Cuentos que Contagian Ilusión de la Biblioteca Infantil de Fundación ONCE https://bibliotecainfantil.fundaciononce.es/

Una colaboración especial de Casa del Lector junto a Fundación ONCE con la intención de sensibilizar a los más pequeños en la inclusión y normalización de la discapacidad.

El cuentacuentos contará con la intervención de las creadoras de los cuentos Eva Latonda y Maru García (autora e ilustradora) de Con Causa , conexiones creativas.

Al finalizar el acto cada familia podrá llevarse a casa un libro obsequio de la fundación ONCE.

Organiza: Con Causa, Conexiones creativas

Colabora: ONCE y Casa del Lector

Hora: 18.00 h. (60 min.)

Fecha: domingo 28 de abril