Casa del lectorFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Team Reading: Historia de una hora de Kate Chopin

Team Reading es experiencia cultural en equipo. Es Historia, es Filosofía, es Literatura.

En este Team Reading nos sumergiremos en el relato Historia de una hora de Kate Chopin. Viajaremos al siglo XIX, al sur de Estados Unidos y analizaremos las claves para entender a la Sra. Mallard, la protagonista de Historia de una hora. Identificaremos todos y cada uno de los símbolos que nos sugiere Kate Chopin, algún tesoro oculto, las ambigüedades entre las que se mueven los personajes y las principales tendencias interpretativas que el mundo académico ha creado sobre este relato. Un relato icónico de una autora olvidada durante muchas décadas y recuperada en su totalidad en los años 60 del pasado siglo.

Un Team Reading no es una clase en la que se pide silencio, ni un club de lectura en el que no se profundiza. Son un par de horas intensas, con dos filósofos, Adrián y Juan, y con un catering para mantener las fuerzas. Una experiencia donde conocerás gente, podrás ser rebelde a través de la reflexión, y conocerás nuevos puntos de vista que sin duda te enriquecerán.

Te apuntas, te enviamos el relato, lo lees con antelación y el día convenido te conviertes en un Team Reader. Es adictivo.



Marca la casilla si quieres que te incluyamos en nuestra base de datos para recibir información de nuestras actividades.
Marca la casilla si nunca habías participado en uno de nuestros cursos.