El mundo sin sonidos

Musical familiar participativo

Un mundo en el que no hay sonidos, sólo una Niña, “La niña silenciosa” y al que llegan unos seres muy ruidosos…. ¿qué pasará?

Habrá canciones fáciles que podremos cantar durante el desarrollo de la historia. Tocaremos ritmos con instrumentos de pequeña percusión. ¿Quién hará los personajes?, ¿quieres ser tú?

Casa del Lector propone este musical muy divertido, participativo y que hará pasar a las familias un rato lleno de diversión a la vez que aprenderán sobre qué es una melodía, el ritmo, la duración …etc. Se realizará una sesión mensual durante las cuales iremos disfrutando del musical. Aunque se falté a una sesión no se perderá el hilo y se podrá participar igualmente.
– Sesión 1: Mundo del silencio, La Niña Silenciosa, los seres ruidosos…
– Sesión 2: Aparecen más seres ruidosos unos cantan lento, otros cantan rápido, otros agudos, grave…. van y vienen. Se mezclan… La Niña sigue sin hablar.
– Sesión 3: ¿Cómo terminará el musical? ¿La niña cantará?…

Imparte: Talleres de Música de Raquel Rodriguez.

Hora: 11.30 h (45 min.)

Fecha: domingos, 29 octubre, 26 noviembre y 17 diciembre.

Público: de 3 a 6 años. Acompañados por un adulto.

Matrícula: 25 € las tres sesiones (más gastos de gestión).

Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad.
COMPLETO
Fechas y horario:

Hora: 11.30 h. (45 min.) 

Fechas: 

Domingos, 29 octubre, 26 noviembre y 17 diciembre.

Lugar:

Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid

Más información:

actividades@casalector.es
Tel: 683 170 332 (lunes a viernes)