El viaje inesperado

Día Internacional de la Narración Oral

Con motivo del Día Internacional de la Narración Oral, MANO (Asociación Madrileña de Narración Oral), la mañana del próximo sábado 21 de marzo, presenta tres sesiones de cuentos, una para bebés y dos para público familiar.  El programa estará a cargo de narradores y narradoras de dicha asociación con dilatada experiencia en el mundo de la narración oral.

Ven con nosotros si quieres viajar, no importa si tienes 3 meses, 3, 30 ó 300 años…  Ven con nosotros si quieres visitar París,  La India, el fondo del mar, Alfa Centauri, Pandora…, el límite está en tu imaginación.  Ven ligero de equipaje, no vas a necesitar mochila.

11:00 horas: sesión de cuentos para bebés

Narradora: Susana Jiménez Rubio

Duración máxima 30 minutos

Título del espectáculo: LO QUE MIS MANOS CUENTAN

Sinopsis del espectáculo: Son muchos los juegos y canciones de tradición oral en las que las manos son protagonistas. Estos juegos, pensados para entretener al bebé y presentarle el mundo son el hilo conductor de esta sesión

12:00 horas: primera sesión público familiar

Narrador: Demetrio Aldeguer

Duración máxima 45 minutos

Título del espectáculo: SILENCIO, CUENTAN LAS MANOS

Sinopsis del espectáculo: Cuentos, narraciones y canciones, donde importan las palabras y los silencios. Silencios para respirar. Historias contadas con las palabras y en lengua de signos en castellano

13:00 horas: segunda sesión público familiar

Narradoras: Concha Real y Mercedes Carrión

Duración máxima 45 minutos

Título del espectáculo: CUENTOS EN EL DESVÁN

Sinopsis del espectáculo: los cuentos iluminan los rincones oscuros del desván, ese lugar misterioso repleto de trastos viejos, tesoros olvidados y… ¡fantasmas!

Precio: 3€ (Sólo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad)

Aforo 190 personas

21 de marzo 11:00 h.