Encuentro con… José Carlos Andrés

Presentará su último álbum “Un vampiro peligroso”

José Carlos Andrés, Maestro por vocación que nunca llegó a ejercer porque en su camino se cruzó el teatro. Nos  dice que cuando se subió por primera vez a un escenario descubrió que hacer reír al público es algo tan mágico como la escoba de un hada o la varita de una bruja, pero que te transporta mucho más lejos.
Su madre, su padre y su hermana siempre le decían que era un payaso, y se lo creyó. Un día se puso una nariz roja y no ha dejado de usarla para hacer reír y para ver la vida con ella. Dice que así es mucho más divertido vivir el mundo.

Viene de nuevo a Casa del Lector para presentar su ultimo libro “Un vampiro peligroso” protagonizado por un vampirito que no consigue dar un susto a nadie.

Una divertidísima historia para superar nuestros miedos, de José Carlos Andrés, autor de Los miedos del capitán Cacurcias o Adoptar un dinosaurio, e ilustrado por Gómez, reconocida por Daniela pirata, El dedo en la nariz o Ni guau ni miau.

Ejecuta: José Carlos Andrés

Dirigido a: familias con niños desde 2 años

Inscripción previa: 3 € cada participante adulto y niños. (Sólo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad)

INSCRIPCIONES
Fechas y horario:

22 de marzo
A las 12:00h.

Lugar:

AUDITORIO
Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid

Más información:

actividades@casalector.es
Tel: 683 170 332 (lunes a viernes)