Gabriel Gideon y la Máquina de Ecos

Presentación libro

La ciudad de Amalek es el hogar de los alquimistas, personas que buscan controlar las leyes que rigen el cosmos. Un lugar donde la gloria del pasado y los artificios del presente se amalgaman como lo hacen también los ideales de una sociedad que cree tener un destino manifiesto.

Gabriel es un joven brillante que fantasea con su futuro; concebido por el mayor genio de los últimos tiempos, desea estar a la altura de lo que los demás esperan de él. Su búsqueda le llevará a una aventura inolvidable que le ayudará a conocer su propia identidad.

Gabriel ha vivido prácticamente aislado toda su infancia. Pero por fin ha llegado el momento de que pueda matricularse para estudiar Alquimia en Amalek, su ciudad natal, cuna de esta disciplina, donde la gloria del pasado y los artificios del presente conviven con revueltas y conspiraciones.

Gabriel sabe que se espera mucho de él, pero desconoce aún hasta qué punto su existencia puede dar la vuelta a toda la realidad que lo rodea. Junto a un joven rico pero socialmente aislado por su condición de bastardo y de una compañera dotada de gran ingenio, procedente de los bajos fondos, tendrán que hacer frente a algo más que las clases de la Universidad.

Sobre el autor

Roberto Cerri nació en Venezuela y estudio Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Es aficionado a la fantasía y a la ciencia ficción desde muy pequeño. En su tiempo libre se dedica a escribir y a diseñar partidas de rol interpretativo.

CANCELADO

Entrada libre hasta completar aforo

18 de marzo a las 18:30h.

AULA