Casa del lectorFORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Open Days Movistar Riders 2 de diciembre 12:00

Casa del Lector acoge la alianza con Movistar Riders para el desarrollo del programa Readmagine, dedicado a la innovación en la industria de contenidos.

Movistar Riders es un espacio único en Europa como club de eSports creado para contribuir al desarrollo de nuevos talentos y de una nueva ICC.

En colaboración con Casa del Lector, el club abre sus puertas un sábado al mes para que tanto fans, como público general conozcan las instalaciones donde entrenan sus equipos compuestos por jugadores profesionales en los videojuegos más populares.

Nombre y apellidos de la persona de contacto.

Autorizo a Casa del Lector a la toma de fotografías de mi hijo/a con motivo de su participación en las actividades organizadas por la institución y al uso de estas en medios de comunicación, su página web y/o en una difusión educativa no comercial.