Jardín con Libros

Lectura creativa en familia

Tres talleres de lectura creativa en los que la narración de cuentos es el punto de partida de un programa de actividades en el que abordaremos diferentes aspectos visuales, sonoros y táctiles.  Un pequeño jardín es el escenario poético por el que pasean varios personajes y del que surgen elementos sorprendentes que dan lugar a 3 sesiones diferentes. Al compás de una serie de juegos visuales y narrativos, compartiremos una selección de historias sabrosas por la sonoridad de sus textos, jugosas por la variedad de propuestas que albergan sus imágenes que nos invitarán a explorar, descubrir, crear y disfrutar de la lectura en compañía.

Los tres talleres de narración y lectura en familia son:

  • 23 de abril. Había una vez…¿qué libro? Celebramos el Día del Libro al compás de ritmos, formas y colores, ¿cómo sonarán estas historias?
  •  7 mayo. Tris, trás, ¿qué animal será? Unos cuantos protagonistas preparan la merienda. Tienen muchas cosas qué contar, ¿lo adivinarás?
  •  4 de junio. ¿Dónde vamos? ¡de paseo poético! Un recorrido en el que realizaremos varias y divertidas paradas para escuchar y contemplar imágenes y palabras

Hora: 17. 00 h. (50 min.)

Fecha: sábados 23 de abril, 7 de mayo y 4 de junio

Público: de 1 a 3 años.  Un acompañante por participante

Matrícula:  30€ las tres sesiones.

Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad.
INSCRIPCIONES
Fechas y horario:

Sábados 23 de abril, 7 de mayo y 4 de junio a las 17.00 h. (50 min.)

Lugar:

Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid

Más información:

actividades@casalector.es

Tel.: 683 170 332 de lunes a viernes.