Modelos de negocio digitales en el sector editorial

A cargo de Sergio Mejías

Hablaremos sobre como ha cambiado el mercado editorial, la experiencia de Bubok y los resultados del nuevo proyecto Ediciones Letra Grande después de seis meses de rodaje. Hablaremos también sobre como la filosofía de las organizaciones exponenciales puede ayudarnos en nuestra tarea de crear una empresa. Se tratarán temas que a día de hoy son vitales para el desarrollo de un negocio web, directorios de indexamiento, fichas webs de empresas, etc.. así como unas pinceladas sobre SEO que todos debemos conocer.

A cargo de: Sergio Mejías

Organiza: ASELID

Colabora: Fundación Germán Sánchez Ruipérez – Casa del Lector

Inscripciones: Inscripción previa. Gratis para los socios de ASELID. No asociados 20 €

Jueves, 26 de marzo a las 17:30h.

AULAS