Ronda de canciones

Recitados rítmicos y audiciones musicales.

En el taller “Ronda de Canciones” los más pequeños de la familia desplegarán su creatividad e imaginación.  Una entrañable Pajarita de Papel nos vendrá a visitar y la suite del “Carnaval de los animales” de Camille Saint Saës comenzará a sonar, pero… ¿a quién invitará la pajarita?, ¿qué la dará de comer?, ¿y qué le dará de beber? Un simpático recitado rítmico nos acompañará en el recorrido de esta tierna historia. Pero… al caer la noche… la luna blanca bajará desde lo alto. El piano de Claude Debussy comenzará a repiquetear y la noche silenciosa nos encontrará tarareando canciones de cuna y dulces adagios. ¿Podremos cantar este bello poema hacia delante y hacia atrás?

Necesitarás un pañuelo fluido tamaño mediano (no importa color) y dos lapiceros (pueden ser dos rotuladores o dos cucharas de madera..para simular unas claves).

Imparte: Vesna Stegnar. Musicoterapeuta.

Edad recomendada: 1 a 5 años.

Duración: 45/50 minutos.

Matrícula: 2€

Imparte:  Vesna Stegnar

Edad recomendada:  1 a 5 años

Duración:  45/50 minutos

Matrícula:  2€ por conexión

Sábado 28 de noviembre 12:00
El taller se impartirá a través de la plataforma Zoom. El link se obtiene una vez realizado el pago de la inscripción.

actividades@casalector.es

Tfno.: 683 170 332 (lunes a viernes)