Singular

Taller de estampación e ilustración sobre la importancia de ser uno mismo, basado en el libro Singular

Taller de estampación e ilustración con la autora Susana Rosique, quien nos presentará su libro Singular.

Basado en el cuento Singular, de Susana Rosique, en este taller guiado por la propia autora nos permitirá experimentar con la creación gráfica, creando animales e ilustraciones con manchas, huellas, sellos, recortes… A partir de las manchas creadas con pintura de dedos y esponjas convertiremos nuestras huellas en animales y todo lo que se nos ocurra, liberando nuestra imaginación, fantasía y creatividad.

Además, en este ordenado hormiguero conocerás a una hormiguita que tiene sus propias ideas y, aunque al principio el resto de sus compañeras no le vean mucho sentido a sus locas ideas, al final será de gran ayuda. Descubriremos la importancia de confiar en uno mismo y escuchar a los demás, respetando siempre sus ideas y escuchándolas para poder aprender de ellas.

Hora: 12.30 h. (60 min.)

Fecha: sábado 24 de junio

Público: de 3 a 6 años. Un solo acompañante por participante.

Matrícula: Gratuita con inscripción previa

Imparte: Susana Rosique

Fecha: 24 de junio

Hora: 12:30h (60 min.)

Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14

actividades@casalector.es

Tel.: 683 170 332 de lunes a viernes.