TRÍO DE AsES: Álbum, Apps, Arte

¡Nuevos contenidos, nuevas edades!

Club de lectura y creación que invita a niños y niñas de 6 a 8 años (1Er ciclo de E. Primaria) a formar parte de un grupo en el que podrán aprender y divertirse con la lectura y la tecnología.

La diversión es el primer objetivo de esta actividad, que además pretende despertar el interés de los pequeños hacia distintos géneros literarios, descubrirles claves para interpretar el lenguaje de la imagen y potenciar sus capacidades creativas.

El club se desarrolla a lo largo de 4 sesiones de 1 hora dedicadas a actividades de expresión oral, escrita y plástica, apoyadas en los álbumes ilustrados y en el uso de tabletas digitales para explorar en la web, experimentar con aplicaciones, utilizar la cámara y la grabadora de voz, crear videos y montajes musicales, compartir imágenes o disfrutar con lecturas compartidas.

Edad recomendada: De 6 a 8 años

Sábados: 17 abril, 8 y 22 mayo, 5 junio

Grupo reducidos: 15 niñ@s (sin acompañantes)

Matrícula: 35 euros las cuatro sesiones+materiales y recursos