PREINSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE INGLÉS Y TEATRO

Rellenando el siguiente formulario solicitas una plaza en nuestro campamento, pero ¡recuerda! La plaza NO quedará adjudicada en firme hasta que te enviemos la confirmación vía email y realices el pago correspondiente. En el correo de confirmación que recibirás indicaremos el número de cuenta e importe final para la reserva.

¡ATENCIÓN! Para realizar la inscripción correctamente es obligatorio leer las Condiciones Generales, y una vez conforme con ellas, rellena la preinscripción.

Datos del participante

Datos del responsable

Personas autorizadas a recoger al menor

Semana de campamento

Semana de comedor

Si eliges la opción con comida el pago de SOLO la comida se hará a otra cuenta bancaria. El plazo para pagar el total de la comida acaba el día 31 de Mayo de 2024 para todos los que ya han mandado su Inscripción. Deberá abonarse por transferencia o ingreso bancario a Face 2 Face S.L la cantidad total de la comida a la cuenta del Banco de Santander: ES18 0049 4426 4324 10007136 Face 2 Face S.L. Es muy importante poner en el concepto de la transferencia o ingreso: SUMMER CAMP 2024 Y NOMBRE Y 1ER APELLIDO DEL NIÑO/NIÑA.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
Si no recibes una contestación en un plazo máximo de 24 horas por favor ponte en contacto con nosotros en summercamp@face2facetheatre.com
 Si no recibes confirmación en un plazo de 48 horas antes de ponerte en contacto con nosotros, por favor, mira en Spam o correo no deseado. Muchas gracias.