Como en CASA. Explorando hogares de cuento

Casas Lectoras

Te invitamos a visitar las instalaciones de Casa del lector y sus exposiciones y a participar en un divertido taller en el que exploraremos las casas donde viven los personajes de los cuentos.

A través de la narración, actividades interactivas, juegos sensoriales y una sencilla manualidad podremos conocer, imaginar y recrear estos hogares mágicos. El taller fomenta el gusto por la lectura y la creatividad a la vez que permite explorar temas como la diversidad de espacios y como cada casa refleja la personalidad de sus personajes. Al final cada familia podrá crear su propia casa construida con materiales reciclados o artesanales.

Esta actividad se desarrolla gracias al proyecto “Casas lectoras” que es un programa que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Imparte: Equipo “Casas Lectoras” de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Hora: 17.30 h. (60 min.)

Fecha: 10 de octubre de 2024

Público:

Familias con niños de 3 – 8 años

Entrada: Gratuita con inscripción previa. Hasta completar aforo. Solo se inscriben los niños.

Hora: 17.30 h. (60 min.)

Fechas:

10 de octubre de 2024

actividades@casalector.es
Tel: 683 170 332 (lunes a viernes)