Cuentos, ritmos, danza y arte

Casas Lectoras

Un gran festival, que pretende ser una jornada llena de diversión, creatividad y aprendizaje.

A lo largo del evento, las familias participarán en una serie de micro-talleres dinámicos y accesibles pensados para todas las edades donde podrán explorar diferentes formas de expresión artística: narración de cuentos, música y canciones, danza y expresión corporal…

Así todos rotaremos por:

• Espacio de narración: los cuentos y algunos juegos interactivos crearan un ambiente Mágico
  • Espacio de danza y expresión corporal: juegos y dinámicas para explorar el cuerpo y las emociones a través del movimiento
  • Espacio Música: en el que se experimentará con ritmos y canciones que estimulen el oído y la coordinación.
  • Espacio artístico: experimentaremos con el color y las formas para crear divertidos personajes

Además de disfrutar de estos espacios creativos cada familia recibirá un “Lote creativo” al finalizar el evento, con libros, materiales para manualidades y actividades artísticas y una guía de recursos para los padres.

Esta actividad se desarrolla gracias al proyecto “Casas lectoras” programa que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Imparte: Equipo “Casas Lectoras” de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Hora: 17.30 h. (120 min.)

Fecha: 28 de noviembre de 2024

Público:

Familias con niños de 1 a 8 años

Entrada: Gratuita con inscripción previa. Se tienen que inscribir todos los miembros de la familia que vayan a asistir.

GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Hora: 17.30 h. (120 min.)

Fechas:

28 de noviembre de 2024

actividades@casalector.es
Tel: 683 170 332 (lunes a viernes)