Jugar el Arte en familia

Explorando y creando juntos

Espacio artístico preparado para el juego con materiales sensoriales combinables entre sí, estéticamente cuidados y adaptados a las edades y actividad de los/as más pequeños/as.

¡Bienvenidos/as a un mundo de Juego y Creatividad Artística!

En esta emocionante actividad, los niños y niñas descubrirán un espacio de juego único, donde podrán explorar, experimentar y sumergirse en una instalación artística. Pero aquí, la diversión no tiene límites, ¡también los adultos se unen a la diversión!

Hemos preparado una variedad de materiales, tanto conocidos y cotidianos como nuevos, todos adaptados a la edad de los pequeños participantes. ¡Todo se puede tocar y todo es parte del juego!

En nuestra actividad, el juego y el movimiento se basan en el respeto y la libertad, dos valores fundamentales en el desarrollo infantil. Cada niño podrá elegir su juego en cada momento, explorando los materiales a su paso y creando aventuras en compañía de un adulto o adulta.

Este es un espacio para compartir momentos especiales de juego con los más pequeños, donde su curiosidad, creatividad e imaginación son las estrellas. Además, es una gran oportunidad para reforzar los vínculos familiares o de amistad, y brinda la oportunidad de sumergirse en el mundo de los más pequeños. ¡Apúntate y déjate llevar por la diversión y la exploración en un ambiente lleno de risas y alegría!

Imparte:  Jugar el Arte, espacios artísticos de juego

Hora: 11.00 y 12.30 h. (60 min.)

Fecha: 24 de febrero y 3 de marzo 2024

Público: de 2 a 5 años. (Un solo acompañante por participante)

Entrada: 10€ (más gastos de gestión). Solo pagan los niños

Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad.

INSCRIPCIONES
Fechas:

24 de febrero y 3 de marzo de 2024

Horario:

11.00 y 12.30 h. (60 min.)

Lugar:

Casa del Lector
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
28045 Madrid

Más información:

actividades@casalector.es

Tel.: 683 170 332 de lunes a viernes.