La construcción de Casa del Lector. Exposición fotográfica

Matadero, 100 años

Matadero Madrid celebra, en este año 2024, los 100 años de la edificación del recinto patrimonial de Legazpi, que nació siendo un matadero municipal y que hoy alberga el Centro de Creación Contemporánea del Ayuntamiento de Madrid.

La exposición recogerá las fases más destacadas del proyecto arquitectónico, de señalética e interiorismo que dio vida al Centro Internacional para el Desarrollo e Innovación de la Lectura – Casa del Lector.

Esta exposición permitirá a nuestros visitantes ver la gran trasformación que experimentó este lugar a lo largo de los ocho años que duraron las obras. Todo ello gracias a la ilusión y empeño del editor y mecenas Germán Sánchez Ruipérez a través de la fundación que lleva su nombre y que hoy, permite a todos los ciudadanos disfrutar de este espacio tan singular que se ha convertido en referencia para el mundo del libro y la lectura.

Organiza: Casa del Lector. Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Comisario: Antonio Basanta Reyes

Hora: De martes a viernes de 16.00 a 20.30 h. Sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 h.

Fecha: desde el 24 de octubre de 2024

Público: Todos los públicos

Entrada: Libre

ENTRADA LIBRE

desde el 24 de octubre de 2024
De martes a viernes:
16:00 a 20:30 h.

Sábados, domingos y festivos:
11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

Casa del Lector
Matadero Madrid