Olimpiada de palabras

Itinerario sobre el deporte, el esfuerzo, la superación y la vida saludable.

Niñ@s que cursan Educación Primaria (1º a 6ª adaptando contenidos).

Objetivo: Promover la lectura en conexión con disciplinas deportivas y hábitos saludables, y fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.

Una divertida experiencia interactiva para fomentar la lectura y promover un estilo de vida saludable. Durante la sesión se utilizan juegos, actividades y cuentos relacionados con el deporte y la vida sana para captar la atención de los alumnos y estimular su interés por la lectura.

La dinámica aplicada a la sesión pretende combinar la animación y el
aprendizaje, utilizando historias y personajes inspiradores que resalten la importancia de los hábitos saludables y el ejercicio físico en la vida diaria.
Los cuentos y libros utilizados presentan situaciones que refuerzan conceptos como la alimentación equilibrada, la actividad física regular, la importancia del descanso y la hidratación, así como la superación personal y el trabajo en equipo.

INCLUYE

• Visita al Casa del Lector
  • Motivación: presentación y exploración de lecturas que invitan a los
    participantes a reflexionar sobre el tema protagonista.
  • Ruleta de Aventuras Saludables: superando pruebas olímpicas con palabras, juegos y creación de historias.

COMPLEMENTOS

• Cartilla-yincana “Ruleta de aventuras saludables”.
  • Guía de lectura sobre deportes y actividad física.
  • Medallas olímpicas.

10:00 h. y 11:30 h.
75 minutos (aprox.)

8 euros por alumno (Grupos mínimo 20 alumnos)
El pago se realizará por transferencia por el total
Más información y reserva de tu visita para el curso 2023-24 en el correo info@casalector.es

info@casalector.es

info@casalector.es

Tel.: 917 002 840 de lunes a viernes.