Visitas guiadas al club de eSports Movistar Riders

Conoce cómo trabajan y entrenan los mejores gamers nacionales.

Un sábado al mes, la casa de los jinetes de Movistar Riders se abre al público para mostrar la historia del club y cuál es la rutina de los jugadores profesionales de eSports.

Ubicado en las instalaciones de Casa del Lector, el Movistar eSports Center es una de las mayores sedes de eSports del país. La casa de los jugadores o “jinetes” de Movistar Riders se abre un sábado al mes para que los fans de los eSports puedan visitar su centro de generación de talento, de entrenamiento y formación ubicado en Casa del Lector. Movistar Riders es un ejemplo de innovación en el sector de las industrias culturales y creativas que colabora con Casa del Lector en programas de formación de jóvenes.

Fecha y hora:

5 de noviembre y 10 de diciembre a las 12.00 y a las 13.00 h.

Público: Todos los públicos. 20 personas por visita.

Matrícula: Gratuito con inscripción previa.

Espacio: Espacio Riders. Casa del Lector.

5 de noviembre y 10 de diciembre a las 12.00 y a las 13.00 h. a las 12.00 y a las 13.00 h. (60 min.)

Espacio Riders