Watch party Movistar KOI

¡Ven a ver un partido de la Superliga de League of League of Legends en directo con nosotros!

Movistar KOI es un club de deportes electrónicos que compite de forma profesional en las ligas de videojuegos más importantes a nivel europeo.

El club brinda la oportunidad de vivir de primera mano esta experiencia de competición a todos aquellos aficionados a los videojuegos y los deportes electrónicos. Además, tras el partido, podrán conocer en persona a nuestros jugadores, así como hablar con ellos o hacerse fotos.

Movistar KOI se enfrenta a su primer partido de playoffs de Superliga rumbo a las finales en Torrevieja.

Imparte: Movistar eSports Center

Hora:

18.00 h.

*Las puertas se abrirán media hora antes del partido. La duración aproximada es de una hora desde el comienzo del partido. Los horarios son orientativos y pueden variar ligeramente en función de la duración de los partidos anteriores que hubiese.

Fecha: miércoles 20 de marzo de 2024

Público: Edad recomendada a partir de 16 años

Matrícula: Entrada libre con inscripción previa

Fechas y horario